Como pueden haber visto he puesto 10 pinturas hechas por mi desde un tiempo a la fecha, estos cuadros son : AVISO por comentarios mas intencionados y mas encima cobardes ya que no lo firman, he decidido quitar el nombre a los cuadros y no poner la historia de cada uno por el momento.
REPUESTOS gracias amiga
lunes, 2 de abril de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario